Harry Potter

"El mundo no se divide en personas buenas y mortífagos"

The Beatles

"The love you take is equal to the love you make"

The big bang theory

"You're in my spot"

Dell inspiron 14R

"Cambiar es fácil"

Música

"¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!"

Libros

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Game of Thrones

"You win or you die"

Glee

"If you can imagine it, it can come true"

Adiós 2011

Como cuando vuelves luego de una laaaaaarga ausencia…

Así se siente volver a sentarse frente una lap para escribir una nueva entrada de este blog, que pasó de publicar tonterías casi a diario, a pasar meses de abandono tanto de parte mía, como de parte de sus antiguos lectores (aunque la verdad, me da igual si me leen o no… sin ofender).

Este año se llevó muchas cosas, me enseñó muchas otras y me dejó algunas más…

Debo admitir que en los últimos meses, aprendí a valorar más mi vida real que la virtual (cualquiera que me conociera en twitter hace dos años, sabe que no miento, hacía más de 1000 tweets diarios); sí, sé que sigo entrando bastante seguido y que aún soy viciosa de esos juegos virales de facebook, pero si me preguntan qué ha sido de mis twitteros favoritos, no sabría responderles.

Este año he visto crecer casi paso a paso a mi quinto sobrino y con temor a que mis otros primos se enojen si llegaran a leer esto, tengo que admitirlo, estar cerca del gordo todos estos meses ha sido algo demasiado genial para describirlo.

Este año conocí a dos personas geniales de Potterfics a las que quiero muchísimo, Sandy y Mako, perdí dos veces a Arle, mi querida LC me levantó del suelo incontables ocasiones, se me hizo escuchar a Eli y a Mario, hice locuras y tonterías con Mari y Luu, en fin, mi familia virtual jamás me abandonó sin importar la distancia que intentara poner entre nosotros.

También le dije adiós definitivamente a mi adorado/odiado Tampico y con ello a unas de las mejores amigas que podría encontrarme en la vida, mis niñas de The Breakfast Club: Zarry, Sandy, Cici, Mariel y Kim.

En fin, no me voy a poner de melancólica y sentimental, sólo diré, esta es la última entrada del año y como cada 31 de diciembre desde que empecé a bloggear (en este y otro blog), mi propósito es volver regularmente y no dejar tan abandonado a mi diario virtual público.

A todos los que se han cruzado en mi camino este año:

GRACIAS.

Espero que haya tenido un excelente 2011 y que el 2012 sea mucho mejor de lo que esperan.

El Mensaje del Mármol

Al fin un libro del que puedo estar casi 100% segura que ninguno de los que estén leyendo esta entrada, habrán podido siquiera hojear (Muahahahaha).

Escrito por José Guillermo Tellez Sarmiento y publicado por Soc. Cult. Editora Autores Inéditos Mexicanos en agosto de 1947, “El Mensaje del Mármol” es un libro bastante interesante que nos muestra la vida de un grupo de amigos artistas que viven en la ciudad de México en una época pasada.

Probablemente no sea el libro más entretenido ni divertido que he leído, pero bueno, hay que reconocerle el hecho de que fue lo suficiente para llamarme la atención y provocarme curiosidad sobre el final.

Yo sólo puedo decir dos cosas sobre ese libro; primero, Donoso es una persona extraña, pero un excelente artista… y segundo, definitivamente en ocasiones el amor puede llegar a volvernos locos.

En fin, si tienen la oportunidad de leerlo, no les diré que es buenísimo, pero tal vez a más de alguno le guste… Si no lo encuentran en físico, probablemente no lo encuentren en internet, a menos que me ponga a tipearlo y corregir las faltas de ortografía horrendas que tiene (aunque no me tengan mucha fe, dudo que me den ganas).


No soy un bot I

Revisando el historia de publicación de este su blog, me doy cuenta que no he publicado nada personal en los últimos meses, específicamente, desde octubre, cuando hablé de Fictopia.Net, un nuevo portal de fanfics al que entré y en el que en realidad no he publicado mucho, así que antes de que termine el año, les dejo un post de rapidito.
No soy un bot que se dedica a publicar comentarios sobre libros…
Les resumo mi año…
  • En enero me inscribí a mi último semestre de la universidad.
  • En febrero empecé mis residencias profesionales en Tuxpan.
  • En marzo no recuerdo haber hecho nada especial.
  • En abril Sandy, actual directora de Potterfics, vino a Tuxpan a pasar unos días conmigo.
  • En mayo me reencontré con algunas amigas de la prepa y salimos a dar el rol.
  • En mayo terminé las residencias.
  • En junio publiqué en facebook:
Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.
  • En julio, asistí al preestreno de la última película de Harry Potter en Tuxpan: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2”; además, a fin de mes me fui a Zacatecas a visitar a Mako.
  • En agosto volví a Tampico a dar vueltas durante todo el mes para presentar mi proyecto y los trámites de graduación y titulación.
  • En septiembre me titulé como Ingeniero Ambiental.
  • En octubre decidí publicar en Fictopia.Net, sólo por ser de mi adorado Kase.
  • En noviembre fue mi fiesta de graduación y entrega de papeles en Tampico.
  • En diciembre pasamos nuestra primera Navidad en casa.
No soy un bot, soy sólo Skinny Dupree sin ganas de escribir demasiado.

NOTA: Los datos “relevantes” del año fueron proporcionados por TimeLine de Facebook xD

La Doma de la Fierecilla

Nunca creí que llegaría a decir esto, pero… 

Leí un libro de William Shakespeare que no me gustó y me pareció basura.

En defensa del pobre hombre, diré que lo justifico por la época en la que escribió este libro, que para mí, es la cosa más machista y tonta del mundo.

Desde la primera vez que vi “10 cosas que odio de ti” y que supe que estaba basada en este libro me dieron ganas de leerlo, pero pasaron años antes de que por azares del destino me lo topara en una feria del libro y lo comprara. Es de las pocas veces que prefiero la película que el libro.

En esta historia vemos el machismo personificado y al mismo tiempo, nos encontramos con una mujer fuerte e independiente que es pisoteada por el tipo del que se enamora, que termina siendo su marido y la vuelve la mujer más estúpidamente sumisa del mundo.
Francamente no tengo mucho que decir de esto, dirán lo que quieran, pero yo odio este libro y considero que al comprarlo, tiré mi dinero a la basura. AMEN.