Repo Men

Hace un tiempo (muchísimo tiempo, de hecho), les hablé de una película llamada “Repo: The genetic opera”, un musical medio oscuro y medio extraño, con una historia genial y pocos artistas conocidos…

Repo Men (2010)
Para no variar, me topo con una historia de un futuro “apocalíptico”, en esta ocasión dominado por la industria médica… La historia base, es la misma del musical que les mencioné en mi post de hace mil años (sí, exagero)…Un mundo en el que las enfermedades son tantas, que terminamos comprando órganos en lugar de esperar a que un donador muera, entonces entra el sistema… nos venden órganos artificiales a precios altísimos, con financiamientos e intereses exagerados… El resultado: Si no cumples con los pagos en cierto tiempo, los órganos son recuperados por la empresa.

En mi opinión, yo me quedo con el musical… Para mí, este fue un mal intento de hacer de una historia muy buena, una película de acción y romance al estilo “Sr. y Sra. Smith” que termina con un “buen” final… porque hay que ser justos, el verdadero final me pareció interesante y mucho más realista que el falso final…

No más spoilers por hoy, si quieren verla véanla… pero no es tan buena.


0 comentarios:

Publicar un comentario