Untitled

Volvimos a las andadas…

De nuevo con insomnio y sin nada bueno o interesante que escribir… Una vez más, el título de este post será escrito después del punto final y después de un par de letras aún no sé sobre qué escribir.

En muchas ocasiones me han dado ganas de cerrar el blog, twitter, facebook y demás, empezar de cero y alejarme de la vida 2.0; también he pensado en cerrar todas las cuentas que existen como propiedad de Skinniy o Skinniy Dupree y crearme un nuevo personaje, un poco más fantástico y menos real… Lamentablemente, mi imaginación se ha agotado y no me da para crear una persona totalmente nueva.

Podría cambiar el título del blog, el diseño y empezar a escribir de algo más, pero tampoco me da la gana… en realidad, me da tanta flojera que probablemente se quedará igual un año más y luego, un día vendré y lo cerraré… o tal vez por casualidad y azares del destino, me tope con una plantilla genial que me agrade y deje esta llena de cupcakes y con tanto verde que me recuerdan a Yoda.

Me he quedado con ganas de escribir sobre las cosas que recientemente he hecho: mis metidas de pata, mis patoaventuras, mi aburrida vida de nini, mi adiós definitivo (por el momento) a la escuela, mi titulación (un gran logro según yo) y mi fiesta de graduación… pude escribir muchas cosas en estos meses, pero no lo he hecho… culpen a mi madre que empezó a leer mi blog y que cohibió mi creatividad, abolió mi derecho a la libertad de expresión y ahuyentó a mi musa… (Mamá, si sigues leyendo esto… por favor, deja de hacerlo… mis “lectores” te lo agradecerán).

Hoy dije muchas cosas, cosas que no quería y no debía, pero que dije… sí, a veces soy demasiado impulsiva y no me mido, pero ¡hey! dicen que es parte de mi encanto (?), en fin, ojalá estuvieras leyendo esto (sí, me refiero a ti, la persona a la que le dije tooooodas esas cosas), te darías cuenta que no tengo nada realmente importante que decir y que no, no estoy agusto con lo que hago pero… ¿qué se le puede hacer? Como diría el mal doblaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: “A lo hecho, pecho” (It’s done).

Seguiré escribiendo, no abandonaré el blog y sí, probablemente en los próximos días le cambie el diseño… si encuentro un que me guste… ¿Quieren que les diga algo? Skinniy es aburrida y cero talentosa, no deberían seguir leyendo por acá.

Cuidense bien, pórtense mal… y vivan.

P.D. Sí, lo dice la que no tiene vida y se la pasa en la pc.

0 comentarios:

Publicar un comentario