Fictopia.Net: A ti

¿Se dan cuenta que ando estrenando nuevo dominio? Pues sí, ahora pueden entrar a este, su blog, desde http://skinniy.fictopia.net y esto hay que agradecerlo a la web de Fanfictions que últimamente me mantiene tan entretenida.


Una muy querida amiga, mejor conocida en el mundo de Twitter como @CH1MEL, me hizo un bonito regalo para mi cumpleaños el mes pasado. Hoy vengo acá a hacerle un poquito de promoción al sitio y a presumir el gran cariño que nos tenemos esa loca y yo.

A ti es una bonita carta que me hizo en agradecimiento a mi perfección, mi maravillosa amistad y… ok, no, ni perfecta ni buena amiga, pero ella es genial y la verdad, es que ese pequeño escrito, me movió bastante…

Pueden leer también sus otras historias desde su perfil en Fictopia, bajo el nombre de CHIMEL y si son un poquito más curiosos, los invito a leer su blog.

1 comentarios:

A ver... Antes que nada lo primero que hago en cuanto llego es casar zombies (sí, en matrimonio) y me desespero porque casi pierdo la cacería xD y luego me doy cuenta que ¡escribiste de mí! ¡Ha! ¡O sea que no te avergüezo! (?) aunque bueno, si yo fuera mi amiga me avergonzaría de mí. Un error "A ti" te la escribí para navidad y... la otra... que seguramente no quieres hacer pública xD es lo que te escribí para tu cumpleaños.
En fin, =3 gracias por dedicarme un pequeño espacio en tu blog, te aaaamo y aunque ande ocupada que no se te olvide
(L)

Publicar un comentario