Un pedacito de cielo

El lunes pasado fui al cine con mis papás y mi hermano, como hace algún tiempo solíamos a hacer; la película que veríamos, esta vez sería a petición de mamá (no les gusta ir mucho al cine, así que la mayoría de las veces, soy yo la que sugiero ir a ver cierta película en específico).

Desde que vi a Kate Hudson en “¿Cómo perder a un hombre en 10 días?”, me encantó y he tratado de ver todas las películas que encuentro de ella, así que naturalmente, tenía que ver esta… Honestamente, ver el nombre de Gael García como su coprotagonista, me quitó las ganas, no es que sea malinchista, es que simplemente él no me gusta, se me hace feo y me cae mal… (prefiero a Diego Luna).

El punto es que es que fuimos y aunque no lloré (pude controlar a la traidora lagrimita que se asomó por mis ojitos), me conmovió bastante y aflojó algo dentro de mí.

La historia se basa en Marley (Kate Hudson), una mujer joven y exitosa que tiene todo lo que desea (una familia no figura en eso), o todo lo que creía desear, un día descubre que tiene cáncer avanzado y a pesar de los intentos médicos, morirá. Su doctor (Gael García), se acerca a ella con el afán de acercarse, pero las cosas se salen de control.

No les diré más para no arruinarles la historia, pero creo que cualquiera podría dejarse tocar por esta película, que a mi parecer, está muy muy muy buena. Yo se las recomiendo.














1 comentarios:

Mira! La encontré.

http://www.deacalobajas.com.ar/post.php?id=A%20Little%20Bit%20Of%20Heaven

Publicar un comentario