Drogas alteradoras de la mente

Hay libros que están en mi "biblioteca personal" únicamente porque mi papá los compró hace muchísimos años, mi mamá se los encontró por ahí o alguien más nos los regaló. Ese es el caso de "Drogas alteradoras de la mente" de Margaret O. Hyde.

La cosa es que como mi propósito de este año es leer hasta quedarme ciega, es lo que estoy haciendo y bueno, este libro debí terminarlo el miércoles pasado, pero se me fue el avión, así que aquí estoy.

Tiene información bastante interesante sobre las drogas alucinógenas más comunes, yendo desde las razones por las que comúnmente alguien se inicia en ellas, pasando por las sensaciones que provocan al utilizarlas, el tipo de adicción que causa, los efectos secundarios, muchísimos ejemplos y testimonios y termina con una sección de "ayuda".

Aunque el libro es algo viejo, de por ahí de los 70, puedo decir que es bastante interesante, con decirles que mientras leía pensaba "wow... yo quiero probar eso"... más adelante mi pensamiento cambió radicalmente a un "ni de pedo las tomaría", yo creo que causa el efecto adecuado en la gente y pues nada, yo lo recomiendo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario