Las cochinadas que hace @Telcel para sacarle dinero a los clientes

Hace 6 meses fui al CAC de Telcel en Tuxpan a cancelar un plan de banda ancha que saqué cuando estuve en Tampico, un joven muy amable me dijo que lo pensara y que podía activarme una promoción a 6 meses, en los cuales los primeros 2 eran gratis y los siguientes 4 a 50%, como cualquiera que se deja enredar con promociones, acepté.

El problema fue que como casi no la usamos, hasta finales de enero me di cuenta que no tenía servicio, días después me llegó un recibo con un cargo enorme (que yo suponía, era la anualidad más la mensualidad), pero por una u otra cosa, terminé yendo hasta principios de marzo a ver por qué no me habían activado la promoción y a cancelar definitivamente el servicio.

En esta ocasión, el que me atendió ya no sabía ni qué decirme, porque no entendía qué era lo que estaba pasando, así que recurrió a sus compañeros, quienes checaron en sistema y dijeron que la promoción sí estaba activa, pero que tardaría en reflejarse; que podía hacer el trámite de cancelación y sólo pagaría lo que según la promoción, tenía que pagar. Según esto, el sistema decía que tenía que pagar más de $700, pero ellos aseguraron que sólo debía pagar poco más de $200.

Iba a pagar esos $200 y el chavo de Telcel me dijo que no lo hiciera, que podía ir el día que se cumplía el mes para la cancelación (o sea el día de ayer) y pagar una vez hecho el ajuste.

Para no hacerles más largo el cuento, resulta que la banda ancha ya está cancelada, pero no porque yo haya hecho el trámite, sino por falta de pago, que además, hace que se cancele la promoción, por lo que ahora mis "amigos" de Telcel, dicen que si no pago los más de $1000 que figuran en el sistema, me van a meter a buró de crédito y a perjudicar mi historial crediticio, aún cuando tengo otras tres líneas de plan que llevamos puntuales.

¿Cómo ven? El chiste es chingar al cliente, en lugar de darnos un buen servicio, lo único que hace Telcel es inventarse cuentos para joder al cliente para que pague de más o de plano, asustar con el típico "lo vamos a meter a buró de crédito"

Ahora entiendo por qué Don Slim tiene tanto pinche dinero

1 comentarios:

Por que carajos esperaste tanto tiempo, la culpa aqui es tuya y Telcel solamente te ejecuto por tu desidia y por personas como tu es que ese Sr.tiene tanta lana.

Publicar un comentario