Rocky

Creo que esta es la segunda adaptación que leo de película a libro (el primero fue "¿Por qué a mí?" y el segundo "Sublime amor juvenil"), esta vez, Julia Sorel y su adaptación de Rocky tuvieron su turno.

Siendo honesta, no soy fan de la película, pero ya que mi papá tenía el libro, pensé en leerlo y listo, me tomó un par de días.

Un libro corto, muy bien escrito, con suficientes descripciones como para imaginarte los lugares y los ambientes, pero no demasiado como para que termine siendo aburrido y tedioso, aunque si soy honesta, en el punto en el que llega a la gran pelea con Apollo Creed, pierde el encanto.

Supongo que la escritora debió investigar términos de boxeo y ver bastante la película para darse una idea de lo que iría en esa parte, pero la realidad es que lo hace tan rápido y lo termina tan de repente, que la pelea (que es lo central en la historia), termina por ser algo insignificante.

En fin, yo le pondría un "Regular", lo mejor del libro, es que te hace pensar "¿Eso venía así en la película?" y entonces, te dan ganas de volver a verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario