Harry Potter

"El mundo no se divide en personas buenas y mortífagos"

The Beatles

"The love you take is equal to the love you make"

The big bang theory

"You're in my spot"

Dell inspiron 14R

"Cambiar es fácil"

Música

"¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!"

Libros

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Game of Thrones

"You win or you die"

Glee

"If you can imagine it, it can come true"

La nueva vida de Kiara

Pues sí, volví...

¿Recuerdan que les conté de Kiara? Pues al siguiente fin de semana la encontré en casa...

Ahora ya lleva un par de semanas y anda por todos lados... Es la novedad en la colonia, hay gatos rondándola todo el tiempo (gracias a Dios está operada), ya se escapó una vez y volvió días después...

No sé qué más contarles, sólo quería dejar por escrito que Kiara sigue en casa y parece estarse adaptando bastante bien, incluso tolera estar en la misma habitación que Mika, aunque sigue erizándose cuando se le acerca demasiado.

Esta es Kiara...

 

Fictopia.Net: Pretty girl with glasses

¿Qué es una web sin su programador? La verdad es que una web sin programador no existiría. Kase, quien al principio parecía decidido a permanecer en el anonimato ya ha dado la cara como programador de Fictopia.


Alguna vez me dijeron que si escribia mi patetica vida seria un Best Seller...
yo lo dudo, los best seller no son tan aburridos y tristes. pero en fin. no veo por que no publicar fragmentos de mi vida por aqui cuando lo e echo durante años en mis blogs.

Eso escribió él en el resumen de su historia, sinceramente no lo he leído, pero como dice, muchas veces escribió en sus blogs parte de su vida, así que supongo que una serie de "originales" en su perfil de Fictopia se vería bastante bien.

Lo que más me da risa del asunto es esto:

Su descripción de perfil, ironías de la vida... no le gusta escribir, leer ni la fantasía, pero terminó programando una página de fics.