Carta para ti

Hola
Hoy he pensado todo el día en ti, ¿sabes? Hace un par de meses creí que esta vez sería diferente, pero no fue así... Conocí a alguien especial y aunque le platiqué muchas cosas de mi vida, creo que jamás le hablé de ti. Supongo que estaba esperando el momento adecuado... no, no el momento adecuado, en realidad esta vez esperaba que fuera digno de escuchar de ti, que se lo mereciera, pero pues parece que no.
Estuve contando los días, intenté hacer mil cosas para no pensar en ti y distraerme... con mi trabajo, con mi escuela, con los compañeros, con él.
No sabes cómo me gustaría poder hablar contigo hoy, que vieras todo lo que he hecho, lo que he logrado... que no es la gran cosa, pero es salgo... tengo una carrera, un buen trabajo y he conocido muchos lugares bonitos y mucha gente que ha cambiado mi vida de una forma increíble. Te sorprendería ver lo mucho que he cambiado desde la última vez que me viste, en parte por tu ausencia, en parte por todo lo que le ha seguido...
No sé si alguna vez te dije lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, yo creo que no, siempre fui bastante fría en cuanto a expresar mis sentimientos, pero estoy segura de que lo sabes... de todos modos, he intentado cambiar eso y creo que voy por buen camino.
Ha pasado mucho tiempo y aunque hemos pasado muchas cosas bonitas en casa, sigues haciendo faltay en días así, lejos de todos, se siente más...

Ya son 14 años y sigue pareciendo que fue ayer la última vez que hablamos, cuando hacíamos planes y decías que me ibas a llevar al rancho a aprender a montar a caballo... pasa el tiempo y voy olvidando los detalles, pero a ti jamás te olvidaré... hoy estaba en mi trabajo y cuando leí lo que escribieron en facebook junto a tus fotos, no pude evitar que un par de lágrimas se me salieran.

De verdad no tienes idea de cuánta falta nos has hecho...

¿Pero sabes qué? Como dice Rowling en uno de sus libros: "Los que nos aman jamás nos dejan", así que no importa cuánto tiempo pase, seguirás estando aquí y sé que en donde sea que estés, nos estás cuidando y nos estarás esperando ahí, cuando nos toque descansar a nosotros también.

Te quiero mucho, abuelito.


0 comentarios:

Publicar un comentario