Nota mental

Hola

Soy la tipa rara adicta a las redes sociales que hace un par de años no hacía más que estar metida en la computadora, escribiendo entradas para este blog sin parar y que casi cada semana se dedicaba a buscar nuevas plantillas para cambiar un poco el "ambiente".

Sigo siendo rara, sigo sin tener mucha vida social que digamos, pero qué puedo decir... tengo un "nuevo" trabajo, vivo en otra ciudad y cada vez hablo menos con la gente con la que solía hacerlo.

 He dejado de hacer muchas cosas que me gustaban simplemente porque no tenía tiempo, después porque no tenía ganas, luego porque estaba muy ocupada perdiendo el tiempo con cierta persona que mejor no menciono y por último, porque todo el tiempo estoy muy cansada.

Bueno, digamos que aunque ya pasaron 2 meses de este año, intentaré que mi propósito de año nuevo sea ser una persona diferente... o ser yo... o lo que sea...

Esta no es más que una nota a mí misma para recordarme que sigo aquí y que debería estar haciendo todo eso que me gustaba, me sigue gustando y simplemente me he negado a hacer por flojera.

En fin, espero volver pronto con algo que realmente valga la pena.

Saludos

1 comentarios:

SIIIIII! te extraño mucho Peque :D

Pero nos volvimos adultos :(

Publicar un comentario