Recibiendo el 2015

¿Cuántas veces no he regresado por aquí al inicio de un año para prometer volver y reencontrarme con mi antiguo yo? No lo sé, ya he perdido la cuenta.

En marzo de este año cumplirá este lugar 6 años de exitir y aún no he encontrado un propósito real para su extistencia.

Supongo que es algo parecido al sentido de la vida de una persona... cada uno de nosotros venimos a  este mundo haciendo preguntas, esperando respuestas, tratando de descifrar lo que ocurre en nuestra vida, lo que pasa con nosotros y prácticamente pasamos la vida en busca de una respuesta que tal vez si nos sentáramos a observar más detenidamente, habríamos descubierto frente a nuestros ojos desde el principio.

En mi caso, creo que tengo tan dañada la vista que me es imposible encontrarlo así de fácil, así que sigo tratando con preguntas y respuestas, esperando que al final no resulte un simple 42.

Mi vida ha cambiado demasiado desde hace 6 años en que comencé esto... sería demasiado largo de contar y posiblemente muy aburrido para cualquier persona leerlo... hasta yo me aburro de pensar en todo lo que ha pasado.

En fin, no tengo ni idea de por qué estoy nuevamente aquí escribiendo, posiblemente no lo vuelva a hacer durante el resto del año o tal vez vuela un par de veces como el año anterior para publicar cosas sin importancia, quizá vuelva a publicar mis opiniones sobre los libros que leo o las películas que veo...

No lo sé, hay un millón de posibilidades para nostros, para este sitio y para mí.

Si deciden seguir leyendo se los agradeceré enormemente, sino... no se preocupen, tampoco es que se vayan a perder de mucho.

En fin, feliz año...

Es hora de volver a empezar... de seguir intentando.

0 comentarios:

Publicar un comentario