#YoSoyKOF






En ocasiones la historia está condenada a repetirse, sin embargo, no siempre eso significa algo negativo.

De los recuerdos más antiguos que tengo podría compartirles mi infancia en casa de mis abuelos, algo chistoso, por cierto... Por un lado, un depósito de Coca Cola y por otro lado una tiendita donde uno de los productos más vendidos era... sí, Coca Cola.

Resultado de imagen para coca colaHace muchos años, mi abuelo paterno trabajó en la Planta de Coca Cola que estaba en Tuxpan, luego mi papá también estuvo ahí... y con de depósito de mi abuelita, era natural que desde pequeños creciéramos tomando esa deliciosa y azucarada bebida.

¿Por qué me regreso tanto tiempo si se suponía que iba a hablarles de mi trabajo actual? Justo eso, la historia que se repite... Yo trabajando en Coca Cola.

Hace poco más de dos año, decidí dejar mi amado y caluroso Tampico para emigrar a la Ciudad de los Dioses: La Ciudad de México.
La imagen puede contener: exterior
CEDIS Los Reyes

Tras una búsqueda exhaustiva y un intento fallido, terminé llegando a la grandiosa Familia Coca Cola y nada más y nada menos que en la mejor y más complicada zona en la que pude caer.

Hoy en día, puedo contarles un poco de todo lo que ha pasado...

Varios movimientos, varios gerentes, varios compañeros doctores, muchos accidentes, mucho estrés, diversión y aprendizaje.

Una de las mejores cosas que me pudo pasar definitivamente es llegar a este sitio, una empresa que a pesar de las mil campañas amarillistas en su contra, me ha enseñado muchísimas cosas, no sólo de mi área laboral, sino de tratar con la gente, de dominar temas nuevos, de crecer como profesional y como persona.

Podrá ser que en ocasiones el estrés y la presión sea tanta, que pareciera que no hay otra opción que salir corriendo, sin embargo no hay un mejor lugar para aprender y seguir creciendo que esta enorme familia.

Así que aquí sigo y al parecer seguiré, tratando de abrir camino en una empresa llena de retos que superar y metas que alcanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario